Chalets en Javea: Casas exclusivas para tus escapadas

chalets en javea

Cuando planeamos nuestras vacaciones o escapadas, buscamos lugares en los que poder descansar de forma que nos sintamos como en casa, y la mejor opción para conseguirlo es pasar esos días de ocio en uno de los chalets en Javea que tenemos a tu disposición en nuestra web. Chalets que son verdaderas casas exclusivas, que disponen de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo. Por ejemplo, un chalet para 8 personas en la zona residencial de Jávea, a solo tres kilómetros de la playa del Arenal, con 3 habitaciones, con piscina privada, cocina completamente equipada, 2 cuartos de baño completos, barbacoa, césped, solárium, ducha exterior, televisión con antena satélite, DVD, sofá cama, etc. ¿Suena bien, verdad?

Jávea es un municipio de la Comunidad Valenciana, está situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de La Marina Alta entre los cabos de la Nao y San Antonio. Uno de sus principales tesoros son los veinte kilómetros de playas y calas, perfectas para disfrutar del sol y el baño en sus aguas transparentes y sus fenomenales fondos marinos, durante casi todo el año. La temperatura media anual es de 16,5º.

El casco histórico de Jávea, situado a los pies del macizo del Montgó, se desarrolla alrededor de la iglesia de San Bartolomé, de estilo gótico isabelino, se construyó para defenderse de los ataques piratas. En la zona del puerto, la primera escollera y embarcadero de Jávea se construyó en el año 1871, desde donde se exportaban diferentes productos, siendo el más destacable las pasas. La crisis de la pasa, a finales del siglo XIX, hizo que se empezasen a desarrollar, únicamente, actividades pesqueras. En el puerto, podemos admirar la iglesia de Nuestra Señora de Loreto, que simula la quilla de un barco. No podemos olvidarnos de la magnífica gastronomía que nos ofrece Jávea. Paella con alubias y nabos, paella al horno, ali-oli, turrones, tartas de almendras, o una rica horchata.

Jávea tiene un amplio catálogo de actividades para cumplir con las expectativas de cualquiera: rutas en bici, senderismo, submarinismo, deportes náuticos, rutas de compras, rutas del arte, salud y bienestar, una actividad para cada persona, solo tenemos que elegir la que mejor se adapte a nosotros para pasar las vacaciones de nuestras vidas.

Recuerda, tu próxima escapada será totalmente diferente si alquilas alguno de los maravillosos chalets en Javea. Casas exclusivas, sol, luz, color, fiesta, relax, tú solo ven y compruébalo.

Get more stuff like this

Subscribe to our mailing list and get interesting stuff and updates to your email inbox.

One thought on “Chalets en Javea: Casas exclusivas para tus escapadas

  1. I wish to convey my affection with regard to your own generosity in support of women who really need help with this issue. Your very own dedication to passing the solution along was extraordinarily valuable and have in most cases empowered many people just like me to realize their own goals. Your helpful publication means so much to me as well as even further to my colleagues. With thanks; coming from each one of us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *