Alquiler Benitachell: Lugares con encanto

alquiler benitachell

Benitachell (El Poble Nou de Benitatxell) es una localidad situada en la Comunidad Valenciana (España). Es un municipio que cuenta con varias pedanías, algunas de ellas bañadas por las aguas del mar Mediterráneo, por lo que es un lugar ideal para irse de vacaciones si lo que se busca es un lugar de playas y con un clima mediterráneo.

Entre las playas y calas que podemos encontrar en Benitachell destaca la playa del Moraig, que cuenta con diversos servicios para satisfacer las necesidades de los turistas, además de la posibilidad de hacer snorkel para observar los tesoros ocultos del Mediterráneo. A esta playa se le unen la cala de Llebeig y la cala de Testos, ambas de difícil acceso pero con el atractivo de ir disfrutando del paisaje mientras se siguen las rutas para acceder a ambas playas.

Por supuesto, no todas las actividades que se pueden hacer en Benitachell son acuáticas, puesto que alrededor de la población se pueden hacer varias rutas de senderismo y disfrutar así de la naturaleza del lugar. Destaca la Ruta Acantilados, con la cual se puede observar vegetación típica mediterránea, así como diversas cuevas naturales. Otra ruta es la Falla Moraig, con la cual podremos observar diferentes creaciones geográficas creadas por el mar. Sea cual sea el motivo del viaje, no se debe perder la oportunidad de disfrutar de un paseo por la naturaleza.

Alquiler Benitachell

Para alojarse en Benitachell tenemos varias opciones, destacando la opción del alquiler de un apartamento, algo que ofrece una serie de ventajas frente a pasar la estancia en un hotel. Los apartamentos de alquiler son ideales para grupos de varias personas, tienen cocina para preparar cualquier comida, varias habitaciones, barbacoa, piscina privada, permiten la entrada de animales domésticos, red wifi, lavadora… Servicios que si se diesen en un hotel podrían resultar muy costosos. En cambio, el alquiler de un apartamento por varias personas permite abaratar los costes y que se adapte al bolsillo económico de cada uno. La posibilidad de alquilar un apartamento se debe considerar si queremos pasar unas vacaciones sintiéndonos como en casa.

Si quieres disfrutar de un pueblo enclavado al lado del mar Mediterráneo, Benitachell es el lugar perfecto para disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Get more stuff like this

Subscribe to our mailing list and get interesting stuff and updates to your email inbox.

One thought on “Alquiler Benitachell: Lugares con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *